El adjetivo es la clase de palabras que califica al nombre o sustantivo, dice cómo son las personas, animales y cosas y concuerda con este en género y número, es decir, si digo, el duende bello, el artículo -el- masculino singular, concuerda con el adjetivo-bello- que es asímismo masculino singular y el sustantivo-duende- que también lo es.
No se puede decir -el duendes bella-por ejemplo. La concordancia quiere decir, que el adjetivo concuerda en género y número con el sustantivo al que califica. Si el nombre es masculino, el adjetivo es masculino, y así sucesivamente.

También para el número, si está en singular el sustantivo, entonces el adjetivo y el artículo también van en singular, y si están en plural pues así se ha de escribir.
En castellano solemos escribir el adjetivo después del nombre: el paisaje bello, independientemente de que a veces también quepa la acepción el bello paisaje.
Sin embargo, en el idioma inglés, el adjetivo se escribe antes del nombre o sustantivo. Por ejemplo:

El paisaje bello. The beautiful landscape.
El cielo azul. The blue sky.
El amanecer celestial. The heavenly sunrise.
Las mesas blancas. The white tables.

Hemos de afirmar algo importante. En castellano, los adjetivos pueden ser masculinos, femeninos, singular y plural, por ejemplo: bello/a/os/as
En inglés sin embargo, esta distinción se hace usando solamente la palabra en cuestión, sin añadir una -s- es decir, bellos duendes no sería nices goblins, sino nice goblins. Es el sustantivo el que adquiere la marca del plural.